Quiénes Somos

Fundada en 1974 por la herborista Rosemary Gladstar y el activista Drake Sadler, Traditional Medicinals impulsa la sustentabilidad, la pureza de los ingredientes y el activismo ambiental-social por medio de sus productos.

Inspirados por la sabiduría herbolaria, combinamos plantas de diversas culturas, extrayendo su valor medicinal y respetando cada región. Todo para poner en tu taza plantas que sí funcionan: Una gran variedad de tés elaborados con dedicación para brindarle bienestar a las personas, a través de distintas categorías como detox, digestivos, verdes, herbales, laxantes, relajantes, pre y postnatales, y muchos más.

Desde el campo, se honra la tierra y las manos que la trabajan, cultivando las plantas de manera orgánica o recolectándolas de manera silvestre y respetando el comercio ético. Gracias a ello, es posible llevar a tu taza los beneficios medicinales que sólo una pequeña parte de la reserva mundial de plantas puede cumplir.

Prueba su calidad y enriquece tu cuerpo con el balance que estás buscando

Más del 99% de las plantas que adquirimos ya sea cultivadas o recolectadas de manera silvestre, son orgánicas.

El 100% de nuestros tés, las bolsas y los cordones son NON GMO, asegurando la integridad de la biodiversidad de nuestros ecosistemas.

Creemos que todos merecen un salario justo por su trabajo, por eso estamos certificados por Fair Trade USA.

Somos la primera compañía en el mundo que ofrece productos con este certificado, que asegura que se produzcan de forma social y ecológicamente responsable.

Implementamos rigurosos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad.

Somos parte de la red de empresas social y ambientalmente responsables de Green America.

Todos nuestros tés cuentan con la certificación Kosher.

Trabajamos bajo 3 pilares: protección ambiental, igualdad social y viabilidad económica; usando energía 100% renovable.

VISITA NUESTRA TIENDA EN LÍNEACOMPRA AQUÍ