Subimos los estándares y nos mantenemos a un nivel más alto

Cualquier té puede ser reconfortante, pero sólo la mezcla adecuada es benéfica y reconfortante. No hacemos nuestras fórmulas simplemente porque suenan bien. Nos apasiona transmitir la sabiduría de siglos sobre el poder de las plantas. Esto es lo que nos hace ser diferentes y mejores:

Nuestras hierbas de alta calidad: Del campo a tu taza, nos aseguramos que nuestros tés conserven los beneficios de estas plantas. Para hacer tés de alta calidad de manera consistente, nos aseguramos de obtener plantas cultivadas orgánicamente o recolectadas de manera silvestre respetando el comercio justo; buscando plantas de grado medicinal. Sólo una pequeña parte del abasto mundial de plantas, satisface nuestras altas exigencias de calidad.

Las fórmulas de nuestros herboristas: No hacemos fórmulas simplemente porque suenen bien. Nuestros herboristas calificados son guardianes del conocimiento herbal tradicional, basando nuestros productos en combinaciones herbales que han existido durante siglos. Somos pioneros en la categoría del té wellness desde 1974 y continuaremos liderando el camino.

Nuestro control de calidad: Nuestras hierbas atraviesan pruebas rigurosas antes de llegar a tu bolsita de té. Desde nuestros especialistas en microscopía y analistas de laboratorio, quienes examinan la identidad, fortaleza y pureza de cada planta; hasta el equipo de testers quienes se aseguran que nuestros tés tengan el sabor adecuado, estamos obsesionados con la calidad.

Nos apasiona encontrar las hierbas de la más alta calidad

El lugar de origen de una planta tiene un enorme efecto en su carácter, al igual que sucede con las personas. Las plantas que crecen en las mejores condiciones desarrollan el balance correcto de compuestos químicos. Por esta razón, donde es posible, obtenemos nuestras plantas del entorno más favorable. Buscamos proveedores que puedan recolectar o cultivar plantas que cumplan con los estándares de calidad que necesitamos, de manera sostenible. Esto a veces puede llevar años de desarrollo. Al promover relaciones comerciales de largo plazo y pagar sueldos justos (a través de programas como Fair Trade y Fair Wild), incentivamos a nuestros productores y recolectores a crear hierbas de la más alta calidad. Estas relaciones han sido tan exitosas que hemos trabajado con algunos de nuestros proveedores por más de 30 años. Usar los estándares de Fair Trade y de Fair Wild también asegura la sostenibilidad tanto de las personas como de las plantas.

Cada hierba tiene su propio estándar de calidad para asegurar su calidad óptima. Eso puede significar un alto contenido en aceites esenciales, la amargura adecuada o el nivel mínimo de un compuesto activo. Pero el resultado es el mismo: un té con poder. Este compromiso con la calidad es una de las cosas que nos diferencia de otras marcas de té.

Sostenidas e inspiradas en la sabiduría tradicional

La sabiduría de la medicina herbolaria tradicional ha ayudado a las personas durante siglos. Para nosotros es muy importante transmitir este conocimiento y nuestras fórmulas son una manera importante en la que lo logramos. Nuestros tés están creados de acuerdo a varios sistemas de medicina herbal tradicional con reglas complejas de compatibilidad y teorías de combinación. Cada sistema tiene su propio racional para las fórmulas herbáceas, pero hay principios generales similares entre todos los sistemas.

Nuestros expertos herbales se encuentran entre los profesionales más capacitados y respetados en su ámbito. Entre ellos hay herboristas, químicos, un etnobotánico, un experto en sostenibilidad, maestros y practicantes, por nombrar a algunos. Todos ellos se enorgullecen al crear fórmulas originales de alta calidad, eficacia y pureza.

Estamos obsesionados con la calidad
Dinos tu nombre científico

Nuestro primer trabajo es asegurarnos que las hierbas que estamos utilizando sean quienes dicen que son. Lo llamamos prueba de identidad. Podrías pensar que eso es obvio — la manzanilla siempre se ve como manzanilla, ¿cierto? — pero hay muchas imitaciones herbales por ahí. E incluso si es manzanilla de verdad, no toda la manzanilla es creada de la misma manera. Buscamos características específicas en cada lote de hierbas para determinar su calidad. Uno de los primeros pasos que realizan nuestros herboristas, después de examinar un nuevo lote, es poner una muestra de cada envío bajo el microscopio. Ahí evaluamos cada espiral, remolino y brote que nos indica la identidad de la hierba.

Pureza herbal

Ya que estamos seguros de la identidad de la planta, probamos su verdadero carácter. Sólo queremos la hierba pura en tu bolsa de té, nada de maleza, arena o tierra. También analizamos el contenido de agua para asegurarnos que las plantas han sido secadas de manera adecuada; buscamos microbios, metales pesados y residuos de pesticidas.

Pruebas de fortaleza

Se necesitan muchas pruebas para asegurarnos que se cumplen nuestros estándares. Nuestro laboratorio conduce varios exámenes, para estar absoluta y completamente seguros que recibimos la calidad que estamos buscando.

Por ejemplo, hierbas como el malvavisco y el olmo resbaladizo (ulmus rubra) dependen de su textura para desempeñar su función. Son mucilaginosos, lo que significa que poseen un alto nivel de mucílago, una sustancia babosa que produce un efecto de recubrimiento viscoso. Por otra parte, muchas hierbas, como la menta, dependen de su contenido en aceites esenciales. Empleamos una amplia variedad de pruebas para asegurarnos que nuestras plantas son lo suficientemente fuertes para unirse a las filas de los productos Traditional Medicinals.

Testing

El sabor, la textura y el aroma son una parte muy importante de los remedios herbales que a menudo es pasada por alto. El equipo de testers, liderados por nuestro mezclador profesional, prueba y huele una taza de té y evalúa sus propiedades. Esta evaluación sensorial nos ayuda a asegurar que cada mezcla herbal tiene el sabor y el aroma adecuado.